Saltar al contenido

Cómo limpiar nevera

Limpiar nevera

¿Buscáis los mejores trucos y consejos para limpiar tu nevera? ¡Estáis en el sitio ideal!

www.neveraspequeñas.es

Instrucciones para limpiar una nevera

No se quede sentado para que la leche derramada o las espinacas empapadas le aprieten la mano. Más bien, limpie su refrigerador aproximadamente una vez al mes y descongele el refrigerador simultáneamente si es necesario.

La limpieza de la nevera se realiza a una temperatura más alta, por lo que el mejor momento para hacerlo es antes de una tienda importante, cuando la nevera está realmente vacía.

Después de evacuar el alimento, saque todos los bastidores, cajones y estantes de las puertas de la nevera y lávalos en agua tibia y enjabonada.

Limpie dentro del refrigerador con un paño y agua tibia bien espumosa. Hágalo tranquilo con mucho cuidado para no rallarlo y no romper partes o accesorios delicados.

Asegúrese de que el agua no esté excesivamente caliente e intente limitar el tiempo de apertura de la entrada de la nevera, ya que ambos aumentarán la temperatura de la nevera. 

La utilización de salpicaduras anti bacterianas en su refrigerador no está prescrita, ya que puede saltar sobre su alimento. 

Una mezcla de agua y bicarbonato de sodio es convincente para expulsar manchas obstinadas, mientras que una pequeña taza de bicarbonato de sodio en el refrigerador ingiere olores después de algún tiempo. 

Nuestras pruebas de limpieza de refrigeradores con congelador Salpicamos jugo de cereza en cada refrigerador que probamos y lo dejamos caer en salpicaduras y huecos para transformarlo en una ruina pegajosa. 

En ese momento evaluamos que es tan natural limpiar. Las más terriblemente terribles tienen un par de partes removibles y numerosas esquinas y bordes que pueden adaptarse a piezas dispersas. 

Contraste lo simple que es con la limpieza de varios modelos utilizando nuestras auditorías de refrigeradores.

Cómo limpiar una nevera paso a paso

No espere hasta que la leche derramada o las espinacas húmedas presionen su mano. En su lugar, limpie su refrigerador aproximadamente una vez al mes y descongele el congelador al mismo tiempo si es necesario.

Limpiar la nevera aumenta la temperatura interior, por lo que el mejor momento para hacerlo es antes de una gran tienda cuando la nevera está bastante vacía. 

Después de retirar los alimentos, saque todos los estantes, cajones y marcos de puertas de la nevera y lávelos con agua tibia y jabón. Limpie el interior de la nevera con agua tibia y jabón mezclados.

Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente y trate de minimizar el tiempo de apertura de la puerta de la nevera, ya que ambos aumentarán la temperatura de la nevera.

No se recomienda el uso de spray antibacteriano en su nevera, ya que puede llegar a su comida. Una mezcla de agua y bicarbonato de sodio es eficaz para eliminar manchas difíciles, mientras que una pequeña taza de bicarbonato de sodio en el refrigerador ayuda a absorber los olores con el tiempo.

Nuestras pruebas de limpieza de refrigeradores con congelador rociamos jugo de cereza en cada refrigerador que probamos y lo dejamos caer en grietas y fisuras para convertirlo en un lío pegajoso. 

¿Por qué es tan importante limpiar nuestra mini nevera?

Todo el tiempo convivimos con oleadas de organismos microscópicos hirientes que podrían hacerte daño.

Además no quedan dudas que entran a tu nevera ya que son tan pequeños que con el paso de los días es imposible evitar que entren y se reproduzcan.

Investigamos decenas de frigoríficos y descubrimos motivos de preocupación en más de la mitad. 

En los casos más genuinos, encontramos una gran cantidad de microbios Aeromonas relacionados con temperaturas más altas que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos y una amplia gama de contaminaciones, desde enfermedades de la piel hasta sepsis. 

En caso de que no mantenga su hielera a la temperatura correcta y la limpie con la suficiente regularidad, estas son dos de las principales razones por las que los microbios inseguros florecen y se multiplican.

Esa es la razón por la que utilizamos nuestras pruebas exhaustivas, para evaluar la seguridad de la temperatura y la simplicidad de la limpieza. 

Investigue nuestro resumen total de las mejores neveras para comprar

Prueba de gérmenes fríos:

 Lo que descubrimos, tomamos cinco hisopos de 10 neveras únicas. En cada uno de ellos tomamos un ejemplo del cajón para verduras, del estante inferior (donde se debe guardar la carne).

Manipulando la manija superior de la puerta, del separador trasero y la entrada exterior, tal y como aparece en la imagen que está por aquí debajo.

  1. Klebsiella oxytoca: Relacionada con infecciones respiratorias y urinarias
  2. Bacillus cereus: Vinculado a la enfermedad de la carne vacuna
  3. Serratia odonfera: Relacionado con infecciones respiratorias y urinarias
  4. Enterobactera clocae: Asociada a diversas infecciones oportunistas
  5. Aeromonas hydrophilac: Vinculado a infecciones respiratorias y urinarias

 Usted lleva nuevos microorganismos a la nevera cada vez que descarga alimentos, por lo que no nos sorprendió que cada nevera estuviera llena de organismos microscópicos. 

Por regla general, eran inocuos, pero nos preocupaban alrededor de 19 de las 50 pruebas que recogimos.

Además de los dos ejemplos de microorganismos Aeromonas, descubrimos también las irritantes convergencias de Enterobactera clocae y Klebsiella oxytoca.

Estos gérmenes están relacionados con la contaminación de las vías respiratorias y urinarias, particularmente en individuos con problemas médicos existentes o con una estructura de seguridad debilitada.

Lo más probable es que procedan de verduras sin lavar y subrayan la importancia de la limpieza estándar de la nevera. 

Vídeos de como limpiar nevera

Seleccionamos los 3 mejores vídeos en donde podrás llenarte de inspiración para limpiar tu electrodoméstico más utilizado en casa, la nevera pequeña.

¿Como puedo limpiar mi nevera péqueña?

Limpiando, ordenando y manteniendo como nuevo un frigorifico

Como limpiar nevera a fondo

Finalizando nuestro articulo sobre como limpiar una nevera, los dejaremos con un tip fundamental a la hora de cuidar nuestro mini frigorífico para que tenga una larga vida útil y sea duradero.

Temperatura correcta en nuestra nevera

Los patógenos dañinos pueden duplicarse rápidamente a temperaturas más elevadas.

Probablemente vosotros no tenéis ni la menor idea de que una nevera debe mantenerse en un rango de 0°C y 5°C según la Food Standards Agency.

Independientemente de si conocéis la temperatura más fría correcta, existe una posibilidad decente de que la temperatura en su nevera no sea la que usted cree que es.

Cuando probamos diez frigorificos mini y neveras encontramos que tienen una configuración estándar o sugerida que es errónea o problemática.

Además, hay que luchar mucho más para mantener una temperatura estable y protegida cuando hace frío o calor en la cocina. Averigüe cómo mantener su alimento fresco por más tiempo.