¿Estáis buscando una nevera pequeña vintage o de estilo americano? Disponemos de la más amplia variedad de mini neveras retro para ti.
Aquí tienes las más originales y valoradas por nuestros clientes.
Comparativa de las mejores neveras vintage
Filtros
Según las opiniones de nuestros clientes y nuestro equipo de expertos éstas son las mejores neveras vintage pequeñas actuales. La mejor relación calidad/precio.
En nuestra tienda online tenemos las mejores ofertas de neveras retro o con estilo vintage pequeñas. Aprovecha los descuentos exclusivos de neveraspequeñas.es
Para llevar adelante éste listado hemos recabado información sobre la calidad y eficiencia, como así también de los fabricantes y opiniones de los clientes. A continuación las mejores neveras pequeñas vintage.
Klarstein PopArt-bar, la más alta calidad en neveras pequeñas vintage
Es una de las más caras del mercado, pero una de las favoritas de nuestros clientes. Ofrece una calidad única.
Cuenta con un diseño vintage muy logrado, inspirada en los años 50. Ideal para comprar y colocar en tu oficina u hogar. Además presenta una gran capacidad en litros: 136. Presenta estantes, cajones y compartimientos para organizar en la nevera vintage la más amplia variedad de alimentos o bebidas.
Tiene una eficiencia energética clase A+, con lo cual permite ahorro de energía en el hogar u oficina.
Presume de una alta estabilidad gracias a que éste frigorífico mini contine 4 patas, disponibles para dejarlas o quitarlas. Diseño y calidad al servicio de ésta nevera vintage pequeña.
Está a la venta en varios colores, aunque destaca el rojo. La contra: no presenta congelador esta nevera mini.
Ver opiniones en AmazonKlarstein Monroe, black con estilo retro
Es una excelente alternativa a la anterior, ya que su diseño es bastante similar, aunque más económica. Otra diferencia es que éste nevera vintage pequeña tiene congelador.
Presenta menos capacidad (60 litros) y una medida de 50 x 45 x 86 cm. Tiene control regulable de temperatura y 5 niveles de potencia. Consume unos 70 W y la podemos encontrar en colores como negro o rojo.
Es una opción muy bonita y barata, que presenta comentarios positivos de sus compradores. Consume muy poca energía y nos ofrece una potencia frigorífica alta. Materiales de gran calidad y garantía de compra segura.
Ver opiniones en AmazonNevera pequeña estilo americano Mobicool
Otra marca que da que hablar. Cuenta con elegante diseño vintage y es uno de los mejores y más vendidos modelos de la marca. Contiene un mango metálico en su puerta, que le ofrece un toque distintivo frente a las demás.
Pesa aproximadamente 6 kilos, y una capacidad de 15 litros en su interior. Es muy silenciosa y podemos encontrarla en color azul y rojo. ¿Medidas? 28,5 x 35,5 x 43,5 cm.
Fue diseñada principalmente para mantener frías latas y botellas. Es de tamaño más reducido que las anteriormente mencionadas.
Ver opiniones en AmazonNevera vintage Balvi
Es una de las neveras vintage más pequeñas del listado, y de las más baratas que hay. Enfocada en el almacenamiento de latas, e ideal para conectarla al coche para enfriar bebidas durante un viaje familiar.
Ideal para llevarla de camping o usarla en una furgoneta/caravana. Pesa realmente poco: 1,6 KG y puede contener en su interior aproximadamente 4 latas. Sus medidas la hacen atractiva para transportarla: 25,5 x 17,5 x 24 cm.
La contra: presenta un ventilador ruidoso, por lo cual no se recomienda esta nevera vintage para tu dormitorio u habitación, si es que quieres dormir sin ruido.
Ver opiniones en AmazonAmStyle una excelente nevera retro con estilo americano
Clase A+, es una de las mejores neveras vintage. En ésta oportunidad no tan pequeña, y con congelador. Viene en color negro y ofrece un diseño elegante, a un precio de risa.
Tiene un poder de refrigeración alto, consume realmente poco y un diseño que se adapta muy bien a cualquier color de pared.
Presenta temperatura regulable y una iluminación muy bonita en su interior.
Las medidas de éste frigorífico pequeño con estilo vintage es de 45 x 86 x 43 (anchura, altura, y profundidad).
Ver opiniones en AmazonMarshall, la nevera con estilo vintage para amantes del rock
¿Sois amante del rock? ¡Sin dudas éste modelo es para ti! Presenta un diseño ideal para los amantes del rock. Combina diseño y calidad, con un realismo muy logrado. Tiene toda la pinta de un amplificador de guitarra.
Como seguro sabes, Marshall es una marca de amplificadores, que ha sacado una nevera mini con un estilo vintage o americano muy particular.
Presenta congelador, luz interior y una eficiencia clase A+, lo que la hace una de las mejores del mercado. Además consume realmente poco, sólo 112 kWh, y tiene una capacidad de almacenamiento grande 114 litros. Por su parte, el congelador le agrega unos 12 litros más.
Es de las más pesadas del listado, llegando a los 27 kilos. Ideal si quieres una nevera vintage no tan pequeña. Su precio es elevado con respecto a las anteriores, aunque vale cada euro.
Ver opiniones en AmazonMini taverna, económica y ligera
Diseño retro, al mejor estilo americano. Ideal para guardar tus refrescos o cervezas en su interior. Es la nevera vintage más nativa de todas. Cuenta con una manija en su puerta para que su apertura sea sencilla.
Diseño cuidado y podemos comprarla en colores como el verde, rojo, crema, blanca o gris. ¡Muy barata!
Ver opiniones en Amazon¿Por qué comprar una nevera pequeña vintage?
Debes considerar éstas opciones antes de comprar una nevera vintage. Es muy importante saber para qué la utilizarás. ¿Es para tu casa? ¿o para tu oficina?
Además deberías considerar el tamaño disponible en el lugar donde vayas a colocarla, y los colores del ambiente en cuestión.
Si es para llevarla en el coche te recomendamos que compres una nevera con estilo retro que sea muy ligera y liviana.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una nevera vintage?
Una nevera vintage independiente con congelador integrada suele tener una altura de entre 130 y 160 centímetros.
La ventaja decisiva de estos aparatos radica en la gran superficie de refrigeración y al mismo tiempo en su consumo de energía.
Considerablemente menor en comparación con las combinaciones de mini neveras y congelador.
El clásico mini frigorífico pequeño retro, tiene un pequeño congelador integrado en la parte superior.
Además de la gran sección de enfriamiento del aparato, también se pueden congelar pequeñas cantidades de alimentos.
- Ventajas
- Precio económico
- Gran capacidad de enfriamiento
- Bajo consumo de energía
- Desventajas
- Pequeño congelador
Neveras pequeñas vintage: Guía de compra definitiva
Bienvenidos a la mejor guía para comprar una mini nevera pequeñas vintage. ¡Acompáñanos a navegar en ella!
¿Qué tan retro es una nevera vintage?
Los electrodomésticos de nuestro sitio tiene una apariencia antigua, pero eso no significa que lo sean. De hecho de eso se trata la atractiva, y clásica apariencia.
Detrás de la fachada, con su elegante aspecto retro, se encuentra la más moderna tecnología.
Los refrigeradores retro son técnicamente de última generación. Los diferentes fabricantes también conceden gran importancia al desarrollo de estos aparatos.
Con la compra de un frigorífico nostálgico, usted se beneficia del diseño y la calidad al mismo tiempo.
Dato:
Los productos de nuestra lista nos recuerda a las antigüedades de los años 50 quizas.
Y si siguieran siendo funcionales las neveras de aquellos tiempos, serían más bien incompatibles con las normas de eficiencia actuales y serían usadas o de segunda mano.
¿En qué se diferencia una nevera pequeña vintage de las mini neveras pequeñas convencionales?
Las neveras pequeñas de época suelen ser más caros que los mini refrigeradores “normales”, ofrecen menos opciones en cuanto a diseño y funciones adicionales. Sin embargo, esto es indudablemente compensado por el diseño excepcional.
Los refrigeradores retro se manejan en gran medida como un producto de lujo debido a su aspecto de diseño y esto también se refleja en el precio.
Dependiendo del fabricante y del modelo, los aparatos pueden costar hasta el doble que los refrigeradores convencionales.
Además, los mini refrigeradores en diseño retro no están disponibles como refrigeradores empotrados o montados por debajo.
Todos los modelos suelen ser independientes, por lo que necesitará el espacio necesario en su cocina.
No encontrará características modernas como un dispensador de cubitos de hielo, una máquina de hielo triturado o una pantalla operable en las populares mini neveras vintage.
Elección:
¿Qué tipos de mini frigoríficos retro existen y cuál es el adecuado para usted?
En general, hay tres tipos principales de mini neveras pequeñas de estilo vintage:
- Mini frigorífico retro montado en el suelo con congelador integrado
- Combinación retro nevera-congelador
- Mini nevera retro
Antes de comprar su propia mini nevera pequeña de aspecto retro, asegúrese de saber qué refrigerador se adapta mejor a sus necesidades.
Dependiendo de su situación de vida, hábitos de cocina, alimentación y presupuesto, la elección ideal varía en casa usuario.
La siguiente sección le ayudará a decidirse por un tipo de frigorífico de la vieja escuela. Para ello se describen brevemente las versiones respectivas y se enumeran sus ventajas y desventajas.