Saltar al contenido

Neveras portátiles

¿Estáis buscando comprar una nevera portátil para llevar tus alimentos y bebidas donde quieras?

¡Estáis en el sitio adecuado! Revisa nuestra selección de las mejores neveras portátiles.

Las mejores neveras portátiles del 2019

Según nuestras pruebas, las opiniones de clientes y las características que ofrecen en el mercado, éstas son las neveras portátiles más destacadas.

Nevera termoeléctrica Mobicool Portátil 9103501266 

Se mete entre las mejores debido a su gran eficiencia eléctrica. Nos ofrece una eficiencia A++, con los cual ahorrará mucha energía eléctrica con este rendimiento.

Además, viene disponible en 2 capacidades: 25 y 29 litros. Alcanza una refrigeración de hasta 18°C por debajo de la temperatura ambiente.

Cuenta con un regulador de potencia con modo eco para regular la velocidad del ventilador, un compartimiento para guardar el cable en la tapa, y capacidad para guardar botellas de 2 litros en forma vertical.

Usa esta nevera portatil en tu casa, en el coche o en una acampada.

Entre las contras podemos encontrar que hace un poco de ruido, aunque esto se suple cuando se pone el modo ECO en acción.

Nevera portátil Lifewit 15 Litros

Esta nevera se destaca por su bajo coste. Es una de las más baratas del mercado, aunque no por esto deja de lado buenas características.

El exterior de la nevera está fabricado con tejido Oxford, con lo cual podemos confirmar que resiste a la suciedad, al agua y aporta una capa de alta densidad para otorgar una larga durabilidad y una cómoda textura para limpiar.

Cuenta con 15 litros de capacidad y un mango para colgarla en tu hombro y poder transportarla a cualquier lugar (campings, playa o montaña). Además presenta 2 bolsillos externos para guardar bebidas, botellas o sombrillas.

Nevera portátil Coleman 49 litros 52QT

Con una capacidad de 49 litros, esta nevera de Coleman se mete en el top. Sus tapas con bisagras nos otorgan gran durabilidad, además de poseer compartimientos para almacenar latas de refrescos.

Resiste muy bien a la corrosión debido a la calidad de sus materiales, y presenta un desagüe anti goteo.

Es fácil de transportar: presenta 2 asas en sus laterales para moverla donde quieras sin complicaciones.

Conserva el frío durante 47 horas aproximadamente, y su precio no es desorbitante.

Bolsa térmica portátil Tomshoo

Rebajas

Disponible en varias capacidades (10, 18, 28, 37, 47 y 70 litros) esta nevera portátil otorga 4 compartimientos para almacenar comida y bebidas. Su tapa superior presenta una doble cremallera, con lo cual sus alimentos y bebidas quedarán totalmente aislados en el compartimiento principal o las partes laterales.

Además, su forro interior transparente de PVC hace que su nevera sea totalmente impermeable.

Fácil transporte: gracias a una doble correa de mano o su correa de hombro será muy fácil transportarla a cualquier lugar.

Mobicool W48 Nevera termoeléctrica portátil

Con su capacidad de 48 litros y un peso de 7.60 kilos, esta nevera de Mobicool se mete entre las mejores. Presenta un rendimiento energético A++ y una potencia notable.

Puede mantener fríos tus alimentos hasta 16°C por debajo de la temperatura ambiente. Enfría más rápido que otras neveras gracias a su sistema de doble ventilación y su potencia de 230 V.

Sus ruedas y su agarre plegable multifunción hacen que sea de fácil transporte.

Nevera portátil Unisex CAO 464

Con una duración del frío de hasta 35 horas, es una de las neveras más rendidoras. Su material de fabricado con polietileno de alta densidad hace que sea una de las más ligeras y resistentes del mercado.

Presenta asas en sus laterales plegables y ruedas para facilitar el transporte y la portabilidad de la nevera.

Nevera portátil termoelectrica Mobicool W40

Llegando a mantener tus bebidas y alimentos por debajo de los 18°C de la temperatura ambiente, esta nevera te ofrece la capacidad de almacenar botellas de 2 litros de forma vertical.

Además presenta una gran eficiencia energética A++ y ruedas para facilitar el transporte.

Guía de compra de neveras portátiles

Todos necesitamos una nevera portátil. Son muy útiles en tantas situaciones. Tanto si acampa, como si se va a ir a la playa, a hacer picnic o si simplemente va a hacer una parrillada en el jardín, una nevera portátil es la manera de mantener sus refrescos de bebidas y alimentos fríos, siempre limpios y protegidos.

Puede comprar una nevera portátil con una amplia variedad de opciones de configuraciones y medidas para ajustarse a cualquier necesidad.

Esto incluye, neveras grandes, una pequeña nevera, neveras de lados blandos o una nevera con paredes duras, neveras de plástico duro, una nevera con ruedas, una nevera con ruedas, una nevera con ruedas, una nevera rodante o una nevera con ruedas, una nevera plegable, bolsas, mochilas, bolsas, mochilas, bolsos, arcones, neveras metálicas, lujosas y mucho más.

Quieres que cualquier nevera que compréis sea duradera, que mantenga vuestras bebidas y alimentos fríos tanto como sea posible, que disponga de buenos materiales y que esté bien construida y, con algo de suerte, que luzca bien al mismo tiempo.

Coleman, Igloo, Rubbermaid y Yeti son marcas muy populares, pero le puede sorprender el hecho de que haya otras marcas que son muy conocidas y que obtienen altas valoraciones.

Consideraciones al comprar un nevera portátil

  1. Llene su nevera con la mayor cantidad de hielo que pueda. Si hay aire dentro del refrigerador, el hielo se derretirá con mayor rapidez. Utilice una relación de 3 a 1 entre hielo y producto.
  2. Cerciórese de que los productos que guarde en su nevera estén fríos desde el comienzo.
  3. Si la nevera no está abierta, asegúrese de usar las hebillas laterales. Las hebillas crean un sello en el aislamiento y aseguran que sus productos se mantengan fríos durante el mayor tiempo que sea posible.
  4. Siempre que sea posible, guarde el hielo en una bolsa sobre los productos en el refrigerador. El frío desciende, el hielo suelto se derrite más rápidamente.
  5. Cuando coloque hielo por primera vez en su nevera, esta se enfriará a partir de la temperatura ambiente y se acoplará a la temperatura del hielo. Esto quiere decir que el hielo está funcionando muy bien al principio. Si usted está viajando y está rellenando su nevera a la vez que va, puede obtener mejores resultados la próxima vez que agregue hielo. Una vez que esté frío, se mantendrá más frío por más tiempo.
  6. Si es posible, evite la exposición al aire (abrir y cerrar) su nevera.