Saltar al contenido

Neveras Vintage pequeñas

¿Estáis buscando una nevera pequeña vintage o de estilo americano? Disponemos de la más amplia variedad de mini neveras retro para ti. Aquí tienes las más originales y valoradas por nuestros clientes

En nuestra tienda online tenemos las mejores ofertas de neveras retro o con estilo vintage pequeñas. Aprovecha los descuentos exclusivos de neveraspequeñas.es

Las mejores neveras vintage pequeñas del 2019

Según las opiniones de nuestros clientes éstas son las mejores neveras vintage mini. La mejor relación calidad/precio.

Para llevar adelante éste listado hemos recabado información sobre la calidad y eficiencia, como así también de los fabricantes y opiniones de los clientes. A continuación las mejores neveras pequeñas vintage.

Klarstein PopArt-bar, la más alta calidad en neveras pequeñas vintage

Es una de las más caras del mercado, pero una de las favoritas de nuestros clientes. Ofrece una calidad única.

Cuenta con un diseño vintage muy logrado, inspirada en los años 50. Ideal para comprar y colocar en tu oficina u hogar. Además presenta una gran capacidad en litros: 136. Presenta estantes, cajones y compartimientos para organizar en la nevera vintage la más amplia variedad de alimentos o bebidas.

Tiene una eficiencia energética clase A+, con lo cual permite ahorro de energía en el hogar u oficina.

Presume de una alta estabilidad gracias a que éste frigorífico mini contine 4 patas, disponibles para dejarlas o quitarlas. Diseño y calidad al servicio de ésta nevera vintage pequeña.

Está a la venta en varios colores, aunque destaca el rojo. La contra: no presenta congelador esta nevera mini.

Klarstein Monroe, black con estilo retro

Es una excelente alternativa a la anterior, ya que su diseño es bastante similar, aunque más económica. Otra diferencia es que éste nevera vintage pequeña tiene congelador.

Presenta menos capacidad (60 litros) y una medida de 50 x 45 x 86 cm. Tiene control regulable de temperatura y 5 niveles de potencia. Consume unos 70 W y la podemos encontrar en colores como negro o rojo.

Es una opción muy bonita y barata, que presenta comentarios positivos de sus compradores. Consume muy poca energia y nos ofrece una potencia frigorífica alta. Materiales de gran calidad y garantía de compra segura.

Nevera pequeña estilo americano Mobicool

Otra marca que da que hablar. Cuenta con elegante diseño vintage y es uno de los mejores y más vendidos modelos de la marca. Contiene un mango metálico en su puerta, que le ofrece un toque distintivo frente a las demás.

Pesa aproximadamente 6 kilos, y una capacidad de 15 litros en su interior. Es muy silenciosa y podemos encontrarla en color azul y rojo. ¿Medidas? 28,5 x 35,5 x 43,5 cm.

Fue diseñada principalmente para mantener frías latas y botellas. Es de tamaño más reducido que las anteriormente mencionadas.

Nevera vintage Balvi

Es una de las neveras vintage más pequeñas del listado, y de las más baratas que hay. Enfocada en el almacenamiento de latas, e ideal para conectarla al coche para enfriar bebidas durante un viaje familiar.

Ideal para llevarla de camping o usarla en una furgoneta/caravana. Pesa realmente poco: 1,6 KG y puede contener en su interior aproximadamente 4 latas. Sus medidas la hacen atractiva para transportarla: 25,5 x 17,5 x 24 cm.

La contra: presenta un ventilador ruidoso, por lo cual no se recomienda esta nevera vintage para tu dormitorio u habitación, si es que quieres dormir sin ruido.

AmStyle una excelente nevera retro con estilo americano

Clase A+, es una de las mejores neveras vintage. En ésta oportunidad no tan pequeña, y con congelador. Viene en color negro y ofrece un diseño elegante, a un precio de risa.

Tiene un poder de refrigeración alto, consume realmente poco y un diseño que se adapta muy bien a cualquier color de pared. Presenta temperatura regulable y una iluminación muy bonita en su interior. Las medidas de éste frigorífico pequeño con estilo vintage es de 45 x 86 x 43 (anchura, altura, y profundidad).

Marshall, la nevera con estilo vintage para amantes del rock

¿Sois amante del rock? ¡Sin dudas éste modelo es para ti! Presenta un diseño ideal para los amantes del rock. Combina diseño y calidad, con un realismo muy logrado. Tiene toda la pinta de un amplificador de guitarra.

Como seguro sabes, Marshall es una marca de amplificadores, que ha sacado una nevera mini con un estilo vintage o americano muy particular.

Presenta congelador, luz interior y una eficiencia clase A+, lo que la hace una de las mejores del mercado. Además consume realmente poco, sólo 112 kWh, y tiene una capacidad de almacenamiento grande 114 litros. Por su parte, el congelador le agrega unos 12 litros más.

Es de las más pesadas del listado, llegando a los 27 kilos. Ideal si quieres una nevera vintage no tan pequeña. Su precio es elevado con respecto a las anteriores, aunque vale cada euro.

Mini taverna, económica y ligera

Diseño retro, al mejor estilo americano. Ideal para guardar tus refrescos o cervezas en su interior. Es la nevera vintage más nativa de todas. Cuenta con una manija en su puerta para que su apertura sea sencilla.

Diseño cuidado y podemos comprarla en colores como el verde, rojo, crema, blanca o gris. ¡Muy barata!

Consejos antes de comprar una mini nevera con estilo retro y tamaño pequeño

Debes considerar éstas opciones antes de comprar una nevera vintage. Es muy importante saber para qué la utilizarás. ¿Es para tu casa? ¿o para tu oficina?

Además deberías considerar el tamaño disponible en el lugar donde vayas a colocarla, y los colores del ambiente en cuestión.

Si es para llevarla en el coche te recomendamos que compres una nevera con estilo retro que sea muy ligera y liviana.