Saltar al contenido

Neveras para el coche pequeñas

Ver más Neveras para el Coche

Las mejores neveras para utilizar en el coche del 2019

Aquí tienes las neveras para el coche más destacadas según nuestras pruebas, y las opiniones de los clientes que las han comprado.

Nevera para el coche termica Igloo Iceless

Todos sabemos que Iglú son los reyes del verano, los que mantienen nuestras cervezas refrigeradas durante los días cálidos. Iglú se metió en el primer puesto con su equipo de 26 litros.

Como advertencia, necesitará comprar un adaptador de interior si piensa usarlo en cualquier otro lugar además del coche. Además de esto, obtienes un cable de 12V incorporado de gran durabilidad y un cable estabilizador en cada lado.

Su motor es muy silencioso. La tecnología sin cepillos apenas te hará saber que está encendida. Si está encendida la radio, el ruido de tu iglú se ocultará bajo el mismo.

Mantuvieron el diseño tradicional al poner una agarradera encima para facilitar su traslado. Es bien ligera (especialmente cuando se tiene en consideración que estos no usan hielo), y se desplaza justo en el punto entre su consola central y el salpicadero debido a su diseño ergonómico.

Ver opiniones en Amazon

Nevera de coche Dometic CFX 40W

La Dometic CFX 40W es la neverita que se puede comprar si el dinero no es problema.

Es un modelo extraordinariamente elaborado y con esquinas deportivas reforzadas y una estructura de acero inoxidable en su mayor parte.

Es duradera, pero portátil y seguramente sobrevivirá a todos los traslados en coche durante años.

Es el favorito de neveraspequeñas.es. Este refrigerador funciona con la alimentación de 12 voltios de su coche, y ofrece una gran capacidad de 38 litros – suficiente espacio para refrescos y almuerzos para toda su familia.

Llega a temperaturas de hasta 7 grados bajo cero, cuenta con luz interior y dispone de una aplicación descargable para regular la temperatura a través de su móvil.

Ver opiniones en Amazon

Nevera Wagan 12V para el coche

Con 24 litros de capacidad, un práctico agarre plegable y un amplio cable que te permite elegir dónde colocarla en tu coche, este modelo de Wagan se mete entre las mejores neveras para el coche.

Incluye también una de nuestras características preferidas, un panel de control oculto. Enciéndalo para utilizar los ajustes de calor y frío, y luego escondalo para así evitar el fallo de encender o apagar la nevera mientras está en marcha el vehículo.

Sin embargo, el diseño de la nevera Wagan no acaba ahí. Larga frío desde la tapa, lo que facilita una dispersión más rápida del aire en el interior. El calor sube, el frío se asienta debajo, y con el mini refrigerador para el coche Wagan, no hay ningún ventilador en el fondo que esté peleando contra la gravedad.

Una opción sólida y económica.

Ver opiniones en Amazon

Refrigerador eléctrico para el coche portátil Wagan 6214 – 12 voltios

Este refrigerador para coches Wagan es la mejor elección para viajes de larga duración. Adoramos que tenga dos posavasos integrados y que pueda utilizarse como apoyabrazos para los pasajeros del asiento de atrás.

Tiene suficiente espacio para guardar bebidas y aperitivos – hay espacio suficiente para 12 latas de gaseosas, y es lo suficientemente grande para botellas de vino y agua.

Se suministra de un adaptador de corriente largo para conectarlo al toma corriente de 12 voltios de su auto, además incluye una cinta para el hombro para transportarlo fácilmente.

El productor vende también adaptadores que le permitirán conectar la nevera a un enchufe estándar.

Ver opiniones en Amazon

Nevera portatil para coches Koolatron

Este refrigerador eléctrico portátil le da lo mejor de los dos mundos. Se puede utilizar como nevera para enfriar sus alimentos (llegando hasta los -4 grados celsius, o para calentarlos hasta 57 grados.

Es también una muy buena alternativa para los que están a la busca de una nevera delgada para ponerla detrás de un asiento de su coche.

Es perfecta para conservar la gaseosa fría, y es lo bastante alta para envases de cartón de un litro.

La Koolatron tiene mucho espacio de almacenamiento sin ocupar mucho lugar, y viene con un enchufe para conectarla a la corriente a su vehículo, pero además puede comprar un adaptador para usarla con un enchufe de pared convencional.

El productor vende también adaptadores que le permitirán conectar la nevera a un enchufe estándar.

Ver opiniones en Amazon

Las mejores mini neveras pequeñas 12v del mercado para el coche

Es impredecible que tu nevera para el coche pueda enchufarse y disponga de una salida 12v hacia la toma de corriente. ¡Aquí las mejores

Los mejores transformadores de 12V para neveras pequeñas de España

En un alto porcentaje de los casos, todos los usuarios de mini neveras pequeñas para coche necesitan un transformador o adaptador.

Por eso buscamos y seleccionamos los mejores del mercado para que no pierdas tiempo buscando. ¡Acompáñanos a ver nuestra lista!

La mejor guía de compra sobre neveras para el coche portátiles

Hemos probado las mejores neveras, estudiado el mantenimiento de su nevera de 12v, y esto es lo que hemos aprendido en el camino.

La adquisición de una nevera enchufable conlleva enormes ventajas, pero no hay que olvidar que se adquiere un pequeño aparato aquí.

Manténgase al tanto de las características principales para garantizar que está obteniendo el mejor refrigerador de automóvil de acuerdo a sus necesidades.

Características a tener en cuenta al comprar una nevera de coche

Capacidad de la nevera

Una nevera eléctrica para el coche debería ser lo suficientemente apta para que una persona la use. Siempre puede optar por capacidades más altas si está pensando en usarlas cuando viaje con los niños. Como un ejemplo de advertencia, algunos de estos aparatos vienen en medidas que sólo difieren en dos o cuatro litros de espacio, y aumentan el 30% o un poco más. Estén alertas.

¿Es adaptable al uso en casa?

¿La nevera tiene un adaptador para enchufar en el hogar? ¿O debe comprar uno aparte? ¿Es una preocupación para ti?

Obtendrá más de la nevera eléctrica de su coche si puede usarla también en la cocina. Un mundo de oportunidades completamente nuevo se abre.

Temperatura ajustable

Si comprará una nevera para su coche que tenga función de frío y de calor, le recomendamos que se fije bien en el rango de temperaturas que se mueve el artefacto.

¿Hace ruido?

La mayor parte de los refrigeradores eléctricos para el auto son muy silenciosos. Por lo menos, eso es lo que la etiqueta dice. En este punto es donde las críticas de los usuarios son grandes, ya que las empresas se escudan detrás de la clasificación técnica, como por ejemplo una calificación en decibelios.

Esto evita que el ruido se convierta en una carga. Si obtienes una explicación en decibelios, ten en consideración que 58-62 dB es el nivel de ruido de una conversación media entre 2 personas.

Garantía de la nevera para el coche

Los electrodomésticos muchas veces pueden dañarse debido al uso continuo, o al poco cuidado. O simplemente viene fallado de fábrica. Es importante que compre una nevera de coche con garantía por un tiempo.

Ventajas de comprar una nevera o un refrigerador para automóviles

  • Gozar de la comida caliente o fría en el lugar de trabajo: A nadie le gusta la sopa fría, o un bocadillo demasiado caliente para su comodidad. En la mayoría de los refrigeradores de automóviles hay una función de calefacción, que le permite conservar una temperatura apropiada para mantener los alimentos por arriba de los niveles de crecimiento bacteriano.
  • Ahorra dinero: No va a ver la electricidad que utiliza en la factura de la luz de su casa, pero notará una diferencia perceptible en sus gastos. Todos nosotros somos condenados por ir en auto o por gastar dinero en un restaurante para almorzar. Hasta me he parado en una casa de hamburguesas cuando el tráfico es demasiado denso, y luego gasto dinero y espero a que se acabe. Puede traer comida con usted y renunciar a las innecesarias transacciones que le quitan el dinero que tanto le ha costado conseguir.
  • Comida saludable para los niños: con la nevera podrá evitar las casas de comida rápida, ya que usted puede llevar consigo comidas saludables para que sus hijos coman en el trayecto.

¿Por qué comprar una nevera para el coche?

Con la nevera de un coche, usted siempre puede tener acceso a bebidas frías para distancias más largas. Su práctico tamaño también lo hace especialmente fácil de transportar.

La ventaja especial de una nevera electrónica es el doble funcionamiento AC / DC. Una conexión de 230 V permite la conexión en el enchufe. Con una conexión adicional de 12v puede transportar la nevera también sin problemas en el coche.

El enfriamiento puede tomar algún tiempo para alcanzar la temperatura correcta. Por lo tanto, tendría sentido dejar que la nevera del coche se enfríe antes en el enchufe de la pared. El sistema de refrigeración es muy silencioso y no molesta durante la conducción.

Una nevera de coche le ofrece:

  • Buena transportabilidad
  • Tamaño cómodo
  • Doble conexión
  • inconvenientes
  • Atención: Batería de coche
  • Duración hasta el punto de enfriamiento
  • Montaje en el coche

Al utilizarlo, asegúrese de que el encendido esté en marcha antes de utilizar la nevera, ya que de lo contrario podría tener problemas con la batería del coche. Cuando conduzca, asegúrese de que esté bien guardado. Fijarlo en el asiento trasero o en el maletero sería una buena idea.

La nevera de coche es una forma especial de la nevera pequeña. Gracias a su conexión adicional de 12 V, también puede disfrutar de bebidas frías mientras conduce.

La nevera del coche también le ofrece una serie de posibilidades. Es muy adecuado para viajes largos en coche, como viajes de vacaciones. Un asa de agarre facilita el transporte de la nevera a campings o festivales.