Saltar al contenido

Frigoríficos Bosch

¿Buscáis comprar un frigorífico Bosch? ¡Estáis en el sitio ideal!

Combinaciones grandes de nevera y congelador

Una gama considerable de los frigoríficos más económicos Bosch siempre ha sido uno de los más renombrados proveedores de electrodomésticos en Alemania y España.

Pero especialmente en el campo de la tecnología de refrigeración, el fabricante puede afirmar que es uno de los más avanzados técnicamente. Lo que es notable acerca de los frigoríficos de Bosch son sus valores de consumo de energía consistentemente altos.

Los modelos de compartimiento de congelación también están en la segunda mejor clase de eficiencia energética A+++ casi siempre en combinación con NoFrost y LowFrost.

La tecnología NoFrost también es un equipo estándar, al menos en las combinaciones grandes de nevera y congelador en la categoría más cara, de modo que el propietario se ahorra la tediosa descongelación manual y la eficiencia energética se mantiene al alto nivel deseado.

No importa si se elige una combinación independiente o integrada o si el compartimento del congelador está en el tercio superior o inferior.

Sin embargo, es interesante observar que los modelos con A+++ y NoFrost son generalmente mucho más caros que los que tienen A+++ sin NoFrost.

La tecnología de circulación del aire tiene, por lo tanto, su precio

Además, cada vez hay más modelos de LowFrost disponibles como una alternativa más barata.

No recirculan el aire y se basan en un aislamiento especial que debería proporcionar al menos cuatro o cinco años de tranquilidad antes de la descongelación.

VitaFresh: mantiene la fruta y la verdura fresca por más tiempo

Además de su alto nivel de rentabilidad, los frigoríficos de Bosch suelen ofrecer interesantes extras que en esta forma suelen estar reservados para la clase de aparatos más caros de la competencia y son estándar aquí.

Por ejemplo, cada vez más aparatos tienen una zona de refrigeración especialmente separada reservada para alimentos sensibles.

La temperatura de refrigeración y el nivel de humedad se regulan por separado de la sala principal, que debe mantener, por ejemplo, las verduras orientales y frescas hasta tres veces más tiempo.

Frigoríficos clásicos con y sin compartimiento de hielo

Aquellos que necesiten aún más espacio deberían mirar a los gigantes de la serie KAD o KAN. Aquí encontrarás frigoríficos contiguos con dos puertas completas, que normalmente se abren delante de ti como puertas con bisagras.

Por lo general, un lado está totalmente reservado para el frigorífico, el otro para el congelador.

Si, por el contrario, no necesita un gran compartimento de congelación, puede elegir un aparato que funcione con KSR y KSV (autónomo) o KIR (frigoríficos empotrados sin compartimento de congelación) y KIL (empotrado, con compartimento de congelación) de Bosch.

Finalmente, los pequeños frigoríficos de mesa tienen un KTL como grupo de letras de introducción.

Con un frigorífico como este deberías mirar muy cuidadosamente para ver si es un modelo de compartimiento completo o un modelo de combinación con compartimiento de congelador.

Nuestra vida es mucho más fácil gracias a varios aparatos y a la electrónica. Y esto desde que podemos recordar. No es sorprendente entonces que demos por sentado estos dispositivos.

Yo siento lo mismo sobre el frigorífico. Ni siquiera pienso en lo que me trae.
Después de todo, funciona sin que yo tenga que hacer nada al respecto.

Pero esto sucedió el otro día: Mi frigorífico se rompió. Y mi vida se volvió repentinamente más complicada.

¿Dónde debo poner la salchicha, el queso y las verduras?

Nota: Una prueba de frigorífico de Bosch puede ayudarte a encontrar el electrodoméstico correcto.

¿Qué debo hacer con los productos congelados?

El fiasco fue muy grande. Entonces me di cuenta de que un frigorífico no debería estar ahí.

Es importante y hace mi vida mucho más fácil. No es algo obvio y especialmente en estos días es más importante que nunca.

Es la que mantiene mi comida fresca por más tiempo, me da mi cola fría y mantiene mi comida también.

Sí, de hecho, los frigoríficos de hoy en día hacen muchas cosas en las que no pensamos.

Cuando buscaba un nuevo frigorífico, lo miré de cerca: empezando por el funcionamiento energéticamente eficiente de los electrodomésticos de calidad.

La etiqueta de clase de eficiencia energética europea nos muestra la eficiencia energética de un aparato.

La clase A+++ es la mejor clase y por lo tanto la más eficiente en cuanto a energía.

Para mí, esto también significa que ahorro mucho dinero a largo plazo. Los grandes electrodomésticos deben ser proporcionalmente eficientes en cuanto a energía.

Ya hay pequeños frigoríficos para una o dos personas con una capacidad de hasta 140 litros. Buscaba un modelo más grande, una combinación de nevera y congelador un poco más grande.

Después de todo, me gusta congelar la comida o comprar una o dos pizzas congeladas. El lugar ya debe estar planeado.

También quería mantener mi sistema y buscaba aparatos que tuvieran estantes flexibles y compartimentos ajustables.

Pero lo que me llamó la atención fue que hay una gran variedad de frigoríficos en el mercado. Esto me abrumó rápidamente.

Bosch es uno de los principales fabricantes y proveedores de frigoríficos de calidad que satisfacen mis necesidades. La compañía ha existido por más de 125 años y desde entonces los aparatos de la compañía han hecho la vida diaria más fácil para muchas personas.

Los frigoríficos de Bosch, en particular, me quitan mucho trabajo, son confiables, ahorran energía y están diseñados inteligentemente.

Desde su fundación en Stuttgart en 1886, la empresa Bosch, que hoy en día opera en todo el mundo, ha estado comprometida con la innovación.
Aquí presento cuatro de los mejores frigoríficos de Bosch.

Son exclusivamente frigoríficos independientes que pueden ser fácilmente integrados en casi cualquier cocina.

Sin embargo, le recomiendo que lea una prueba del frigorífico Bosch antes de comprarlo.

¿Donde puedo comprar un frigorífico Bosch?

En nuestra tienda vendemos y tenemos envíos gratuitos en 24hs a toda España.

Compra tu frigorífico Bosch barato desde Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Alicante, Galicia, Sevilla, Almería, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de mallorca, Salamanca, Oviedo, Gijón, La Coruña, San Sebastián y Valencia, u otra provincia de España que te enviaremos en menos de 24 horas si es posible.

También contamos con envíos gratuitos a todo el país en la mayoría de nuestras mini neveras.

Conclusión

El hecho es que todos los frigoríficos y congeladores de Bosch presentados aquí son de la calidad habitual del fabricante.

Y el espíritu innovador de la compañía también es evidente. Todos los productos están muy bien diseñados y adaptados a las necesidades del usuario final.

Además, se ha prestado gran atención al ahorro de energía, que es particularmente importante en el mundo actual. Y si estás buscando un frigorífico grande y espacioso, definitivamente estás en el camino correcto con uno de los productos presentados aquí.

El único inconveniente es que, según los informes de los clientes, dos de los cuatro frigoríficos deberían ser ruidosos cuando están en funcionamiento.

Aquí, por supuesto, depende de dónde se encuentra el frigorífico y cuánto ruido puede perturbar la vida cotidiana en el hogar. Esto también se puede buscar en una prueba en un frigorífico de Bosch.

Sin embargo, todos deben considerar qué modelo es el adecuado. Cada uno tiene sus propias necesidades, sistemas e ideas.

Pero uno de los modelos tal vez podría ser adecuado y cumplir con los requisitos respectivos.

Las mejores notas también para el Servicio de Bosch

Por quinta vez consecutiva, Bosch ha conseguido el título de Campeón de Servicio? en el mayor ranking de servicios de Alemania en el sector de servicios de electrodomésticos.

La marca más confiable 2019: Gracias por su confianza

La calidad, la fiabilidad y el servicio ganan: Cada año, el popular Digest mensual y el instituto de investigación Dialego determinan las marcas más fiables en una amplia encuesta de consumidores.

En la categoría de electrodomésticos y utensilios de cocina, Bosch ocupa el primer lugar como la marca más fiable.

Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes por esto.
Los electrodomésticos de Bosch convencen regularmente a la fundación Stiftung Warentest.

Y no sólo con una calidad inflexible, perfección técnica y máxima fiabilidad.

También son convincentes en casa, haciendo la vida más fácil para ti.