Saltar al contenido

Nevera Pequeña Teka TS1 138

TEKA TS1 138

¿Buscáis una de las mejores neveras pequeñas compacta pero con un amplio espacio? ¡Estáis en el sitio adecuado!

  • Color Blanco
  • Bloque para niños
  • Capacidad 98 litros
  • Capacidad del freezer 14 litros
  • Clase climatica N-st
  • Consumo de electricidad (kwh-24h.) 131 kwh/ano
  • Longitud 50.1 Centímetros
  • Anchura 54 centímetros
  • Altura 84.5 centímetros
  • Dimensiones: 55,3 x 57,4 x 84,5 cm
  • Peso: 26,9 Kg

Revisamos sus características y ventajas en comparación con otras neveras pequeñas.

Teka TS1 138 es una pequeña nevera mini muy eficiente y con mucho espacio. Dispone de buena potencia de enfriamiento y bajo consumo.

Aquí tienes el Teka TS1 138 con una capacidad amplia de 98L (A++). Este ejemplar es uno de los mini frigorificos más grandes y más vendidos.

Además en la plataforma de venta es de los que más se destaca con las mejores opiniones y valoraciones de los usuarios adquisidores.

A un precio más que accesible y bajo hablando económicamente, podrá disfrutar de un mini frigorífico de bajo consumo y alta capacidad de enfriamiento (su desempeño es con compresor), con espacio suficiente para todo tipo de alimentos y bebidas.

El interior es muy completo, con un estante de cristal en la nevera y 3 estantes en la puerta a diferentes alturas para organizar lo que viene a la mente.

En la puerta dispone de estantes con barrera anti caídas para botellas, latas, bastoncillos, frutas y verduras.

Esta nevera dispone de un congelador completamente eficiente que cumple con su función perfectamente y sin problemas.

Alcanza una temperatura de frío tan elevada que no sólo es para conservar los productos congelados, sino que directamente también sirve para congelaros por completo.

Como dato extra debemos mencionar que es perfecta para hacer cubitos de hielo (-25°C).

Puedes poner la nevera incluso en el mismo cuarto en donde duermes y descansas a diario, ya que su bajo volumen no molestara en lo más minimo en tus ratos de descanso.

Una de las razones por las que el frigorífico Teka TS1 138 es el favorito de muchas casas rurales y otros alojamientos turísticos es por su bajo nivel de ruido (esta nevera es muy silenciosa y por eso nuestros clientes la aman).

Una de sus grandes ventajas que más se hace notar, es su bajo consumo. Con una eficiencia energética no inferior a A++, Teka TS1 138 está diseñado para ser conectarlo las 24 horas del día, lo que ahorra muchas facturas de electricidad.

En resumen y yendo al grano, ofrece todo lo que más buscamos en una nevera pequeña.

Si ha estado buscando una nevera práctica, versátil que sea eficiente, se adapte a cualquier entorno con un toque decorativo, de bajo consumo y por sobre todo con una buena relacion de precio/calidad.

El TS1 138 Teka está hecho para usted, para su habitación, su oficina o su casa.

Una de las compras verificadas nos confirma que es una nevera ideal como segunda nevera, para utilizar en una terraza, en oficina de trabajo, para una casa de verano, sótanos, habitación, cuartos rentados, etc.

El espacio para las bebidas es muy amplio y tiene una parte para unida y especifica para verduras y frutas.

Además lo más interesante es que tiene un congelador dónde puedes poner cubitos y algunas copas para los chupitos helados.

En cuanto al precio es excelente en relación con su calidad. Realmente deja contento a todos sus compradores, además es de las más baratas del mercado y más eficiente.

Todas las neveras Teka TS1 138 disponibles en el mercado

¡Quizás los modelos se repiten, pero la oferta y los vendedores varían, por eso siempre es bueno tener variedad y stock en linea!