Saltar al contenido

Neveras pequeñas Carrefour

¿Buscáis neveras pequeñas Carrefour? ¡Estáis en el sitio ideal!

Carrefour es uno de los centros comerciales que más vende productos de todo tipo en toda España y también venden nuestras preciadas neveras pequeñas

Las mejores neveras pequeñas Carrefour y parecidas del mercado

Carrefour España

Carrefour es una cadena de distribución multinacional de origen francés, siendo el primer grupo europeo en generar un negocio y red solida a nivel internacional con grandes hipermercados.

Al ser de las marcas lideres en el rubro siempre encontrarás los mejores productos en sus tiendas.

Además garantías largas, cuenta con políticas de devolución muy buenas, para garantizarle la satisfacción despues de la compra.

De no tener el producto en perfecto estado y optimas condiciones Carrefour te facilitara otro ejemplar o te devolvera el dinero lo más pronto posible sin perder el tiempo.

En sus sucursales puedes encontrar y comprar mini neveras o mini frigorificos con facilidad y sin problemas.

A corta distancia de España con ingresos netos es todo merito y exito del alemán Schwarz Gruppe (padre de Lidl y Makro), y es el tercero mundial del sector.

En 2019 todavía crece el grupo cuenta con más de 11.980 tiendas en más de 35 países (incluyendo países integrados, es decir, países en los que también mantiene alianzas y acuerdos con otras compañías).

En Europa Carrefour tiene 4.830 tiendas (sin contar Francia). En Francia tiene 5.381 tiendas funcionando con normalidad, 235 en Asia y 1.036 tiendas en Latinoamérica.

Sus ventas consolidadas, incluyendo los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron los 85.100 millones de euros en 2018 y están en crecimiento. Emplea a unas 380.000 personas en todo el mundo.

Entre Francia y otros países europeos suman el 72% de la facturación total de la empresa.

El grupo se centra en mercados de rápida expansión como España, Italia, Brasil y Oriente Medio.

Pueden encontrar mini neveras pequeñas en todos los hipermercados de Carrefour que existen en España. Además Carrefour cuenta con propias marcas blancas y también con las marcas más importantes en cada sector.

De no convencerte las neveras que pueden llegar a estar en stock en el hipermercado, en nuestro sitio web de neveraspequeñas.es encontraras las mejores mini neveras pequeñas.

Contamos con los precios más accesibles, tamaños, calidad. Además contamos con la mejor garantía (2 años) y devolución de productos ya que trabajamos con la mejor y más grande plataforma de ventas (Amazon).