¿Buscáis una neveras pequeña eléctrica? ¡Estáis en el sitio ideal!
Las 7 mejores neveras pequeñas eléctricas
“Todos los productos de Inventor Appliances están dedicados a la perfección y tienen una sólida reputación muy positiva por su excepcional calidad.
Mientras que su excelente rendimiento los convierte en pioneros en su clase y su diseño robusto, elegante e innovador que los distingue de la competencia.
La mini nevera Inventor 93L con su elegante color plateado es la mejor solución para casas pequeñas, hoteles, oficinas (ideal para solteros y estudiantes).
Con un tamaño de sólo 47,2 cm (ancho) x 45 cm (largo) x 86 cm (alto) es perfecto si tiene problemas de espacio o necesita una nevera adicional.
Con una puerta reversible, un pie totalmente ajustable para un apoyo seguro y una baja emisión de ruido (42 dB), es sin duda un equipo versátil.
Además, el frigorífico compacto Inventor 93L garantiza un bajo riesgo de heladas, un máximo ahorro de energía y dinero gracias a su eficiencia energética A++.
Todas estos puntos positivos son lo que lo convierte en una de las opciones más económicas de su categoría, a la vez que protege el medio ambiente con su refrigerante Eco R600A.
Con esta joyita tendrás todos tu alimentos en perfecto estado.
Puerta reversible
¿Izquierda o derecha? Gracias a su puerta reversible y a la posibilidad de elegir el lado de apertura, este frigorífico encaja perfectamente en cualquier lugar.
Escarcha baja
El refrigerante ecológico R600A proporciona temperaturas estables y evita descongelaciones frecuentes, evitando temperaturas muy bajas y esteras frecuentes.
Sellos de goma de alta calidad
Los sellos de goma para puertas mantienen la puerta sellada en cada aplicación. Se evitan las pérdidas de energía, se mantienen las temperaturas y se consigue el máximo ahorro.
Máximo ahorro de energía y dinero
Con su eficiencia energética A+++ y su consumo anual de energía de 80 KWh, se garantiza el ahorro de energía y dinero.
Los aparatos de clase A++ de eficiencia energética pueden lograr hasta un 20% más de ahorro de energía en comparación con los de clase A+.
El NVE 4500 es un dispositivo elegante y práctico como ningún otro. Color negro, ofrece un aspecto decorativo sencillo y muy bonito.
Tener un mini refrigerador eléctrico es una opción cada vez más popular, una tendencia en las salas de juegos, lugares de trabajo, lugares para fiestas privadas, sótanos, cuartos rentados y así sucesivamente.
Instalación
Algunas habitaciones son pequeñas o ya están llenas de muebles como para agregar un refrigerador grande.
Por esta razón, es necesario buscar el rincón ideal para instalar el frigorífico eléctrico pequeño y listo no abra más problemas de espacio.
El NVE 4500 tiene iluminación LED interna para que los alimentos o bebidas se puedan encontrar rápida y fácilmente.
En Orbegozo hemos desarrollado este práctico aparato con puerta reversible. No tienes que molestar a todo el mundo en el lugar encendiendo la luz.
Por otro lado, este frigorífico eléctrico NVE 4500 no emite vibraciones molestias ni ruidos. De hecho su emisión de ruido es de 39 db, por lo que es muy poco molesto.
El usuario tiene la opción de ajustar la temperatura deseada a través de una unidad de control. Dependiendo del grado de calor en el ambiente, puede reducir o aumentar los grados del refrigerador.
El rango está entre 5 y 12°, ideal para mantener los alimentos frescos y en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Su consumo es de 0,8 Kw/h 24 h (15º C) y su potencia de 70 W. El peso total es de 9,5 kg y las dimensiones son de 42,9 x 42,9 x 51,1 cm.
Diseño y calidad de una gran marca italiana
Esta nevera pequeña tiene una capacidad óptima de aprox. 47 litros y un termostato regulable en función de los alimentos y bebidas a conservar.
Con su diseño moderno, el pequeño y frío mini frigorifico puede colocarse fácilmente en el espacio más pequeño de tu hogar.
Es funcional en habitaciones de hotel, B&Bs, oficinas, estudios médicos y tiendas.
El mantenimiento es fácil y el tiempo que usted pasa limpiando el interior es muy limitado.
Su estructura y la tecnología de Melchioni la hacen especialmente adecuada para campings, caravanas, barcos, etc.
La mini nevera Melchioni ARTIC47LT con congelador incorporado de 5 litros es una unidad compacta.
Ofrece mucho espacio y la posibilidad de distribuirla de forma ordenada gracias a un estante metálico.
Elegante y fácil de instalar
Tamaño compacto (altura x anchura x profundidad): aprox. 52 x 44 x 47 cm y manómetro con puerta abierta de 89 cm.
Permite su instalación en cualquier situación (ideal para segundas residencias o como refrigerador adicional en habitaciones donde un refrigerador convencional sería demasiado grande).
La nevera Melchioni se adapta bien a cualquier ambiente ya que tiene una puerta abatible a la derecha, pero también es posible invertir la dirección de apertura.
Amplio interior
A pesar de su tamaño compacto, el volumen interno neto del frigorífico es de 42 litros y también es posible utilizar botellas de 2 litros.
Dispone de un congelador de 5 litros con estante regulable. También se incluye una bandeja para cubitos de hielo.
Clase A+
Clase de eficiencia A+, para un bajo consumo anual de aprox. 107 kWh. Un frigorífico compacto de gran capacidad (seis niveles de temperatura ajustables) y función de descongelación automática.
Extremadamente silencioso
Gracias a su bajo nivel de ruido (máximo 40 dB), que apenas es perceptible para nuestros oídos, también se puede colocar en casas que necesitan paz y tranquilidad, como el dormitorio.
Capacidad de refrigeración
A diferencia de la mayoría de los minirrefrigeradores, Melchioni ARTIC47LT no utiliza un intercambiador de calor, sino un compresor eficiente y silencioso con una larga vida útil, lo que permite alcanzar una velocidad de enfriamiento muy alta y un enfriamiento grande hasta 20°C por debajo de la temperatura ambiente.